29 de enero de 2009

Finaliza ciclo de charlas

Con una mayor asistencia de público que en las jornadas previas, concluyó el sábado 24 de enero recién pasado el ciclo de charlas de divulgación astronómica organizadas por el Centro Cultural Cacique Talcahueñu y patrocinadas por la Ilustre Municipalidad de Talcahuano y el Gobierno Regional del Bío-Bío, y enmarcadas dentro del calendario de actividades de celebración del Año Internacional de la Astronomía.

En dicha oportunidad, el Sr. Hugo Jara Goldenberg dictó la conferencia "Exobiología: Búsqueda de vida en el Universo, desde la perspectiva de la ciencia", la que fue seguida con especial atención por los asistentes.

Es importante destacar la presencia, en el acto de clausura, del Sr. Gastón Saavedra Chandia, Alcalde de Talcahuano, quien junto con felicitar a los organizadores de estas jornadas de difusión cultural, manifestó su interés en que actividades como éstas puedan realizarse durante todo el año, y que idealmente sean extensivas a los colegios y liceos de la comuna.

A continuación, algunas fotografías del evento, captadas por el Sr. José Capurro S.

El Alcalde de Talcahuano, Sr. Gastón Saavedra, dirigiéndose a los asistentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE ESTE CICLO DE CHARLAS, EN PARTICULAR AL CENTRO CULTURAL TALCAHUEÑU Y AL PROFESOR HUGO JARA G. POR SU NOTABLE APORTE EN ESTA ACTIVIDAD.

César Barrera S.