Información Laboral

Actualmente me desempeño como docente en el Instituto Profesional Dr. Virginio Gómez de la Universidad de Concepciòn y como ingeniero consultor independiente. Además estoy desarrollando proyectos de difusión de astronomía en colegios.

Durante varios años trabajé como ingeniero de software en la Universidad de Concepción desempeñando labores en la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), realizando, entre muchas otras actividades, tareas de Administración de Base de Datos y Desarrollo de Sistemas de Información.

Experiencia docente

He impartido docencia en el Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción y en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío, a alumnos de las carreras de Ingeniería de Ejec. en Computación e Ingeniería Civil en Informática.

Entre los años 2005 y 2006 desarrollé labores docentes en la Universidad de Los Lagos (sede Concepción), a alumnos de las carreras de Ingeniería Ejec. Industrial y Técnico en Informática.

Durante los años 2007 - 2010, realicé actividades académicas en la Universidad Técnica Federico Santa María (Sede Concepción), enseñando a alumnos de la carrera de Ingeniería en Software.