24 de diciembre de 2013

Saludo navideño


La Navidad es una festividad  especial, en donde afloran los  buenos sentimientos y los mejores deseos para con nuestros semejantes. Aunque su origen es religioso, nadie puede cuestionar que su celebración está más allá de cualquier credo y puede ser vivida a plenitud por toda persona de buen corazón.

Desde siempre en esta época del año han abundado los saludos y buenos deseos, y tradicionalmente la forma de hacerlo era a través de las populares tarjetas navideñas enviadas por correo. Sin embargo, con la irrupción de las tecnologías de comunicación  del mundo moderno, ahora las tarjetas de saludo son virtuales.

Todos recibimos muchas de ellas por correo electrónico u otros medios digitales, pero quiero destacar una que me llegó ayer, de una amiga y colega, la Sra. Dámaris Poblete. A diferencia de la mayoría de los saludos virtuales que hacen referencia a lugares comunes, el de ella refleja de manera muy simple el verdadero espíritu navideño, y que es el centrar esta celebración en la familia.
 
 


Me pareció oportuno hacer extensivo el saludo de Dámaris, su esposo e hijos - de profundo sentimiento cristiano -, a todos quienes leen este Blog.


 

2 comentarios:

Felipe Cortés Jorquera dijo...

Muy buena la tarjeta navideña, creo que el espíritu navideño se esta perdiendo y deberíamos hacer algo.
te dejo mi blog por si te interesa
http://lifeciencia.blogspot.com/
me despido saludos.

Gloria Vidal dijo...

Que bonita tarjeta ....
Y una vez mas concuerdo con tus opiniones, amigo Hugo.